Sagitario

Sagitario – Sábado 4 de junio: No vaciles, actúa directamente

Apóyate en tus recursos personales y en tu extraordinario carisma. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No vaciles, actúa con determinación y verás tus logros, pero si dudas y no respondes como debes en el momento preciso tu vacilación podría tomarse como una debilidad de carácter e invitar a los oportunistas para que se aprovechen de ti. Recuerda que tú ejemplificas el entusiasmo, el conocimiento filosófico, la sabiduría intelectual, sagitariano, y cuando dejas que fluyan esas buenas cualidades por tu temperamento entonces los resultados sorprenden a todo, comenzando por ti mismo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este paisaje astral te inspira a declarar tus sentimientos a esa persona que comparte tu vida, pero que por motivos ajenos a tu voluntad está algo distanciada o distante.


Salud
Mejorarán tus condiciones asmáticas o bronquiales. Trata de pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación de desequilibrio corporal que hayas sufrido recientemente.


Trabajo
Procura ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo o hagas alguna observación que pueda involucrar a otras personas cercanas a ti en tu empleo pues desde el momento que lo hagas empezarás a verte envuelto en situaciones no muy agradables. Controla esa lengua, sagitariano.


Dinero y fortuna
Confía más en ti mismo, tus propios recursos, créditos y posibilidades para echar adelante tu negocio. En este ciclo no es muy probable que recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden hacerlo y por eso tendrás que recurrir a otras vías diferentes para conseguirlo. Hazlo y verás resultados.

Más contenido de tu interés