null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 4 de agosto de 2018: descubrirás el amor donde menos pensabas

Pronto tendrás en tus manos lo que te parecía muy lejano y difícil. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad.

Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Sé natural y espontáneo hoy porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír. Pondrás a funcionar tu estupendo sentido del humor y actitud deportiva ante la vida y te percatarás de muchas cosas importantes.


Salud


No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo


Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la espontaneidad que caracteriza tu signo, la forma abierta, decidida y directa con la que resuelves cualquier problema que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: gastar en compras inútiles dejándote llevar por personas irresponsables y gastadoras.
¿Qué debo evitar?: la propensión a dejarlo todo para última hora o para mañana.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana te sentirás inspirado para ponerte en contacto con alguien que en su momento fue muy importante para ti, pero que por motivos equis dejaron de verse.


Más contenido de tu interés