null: nullpx

Sagitario – Sábado 31 de diciembre: Se rompen ataduras y te liberas en el amor

Este fin de semana estarás frente a un sábado altamente excitante. Más…
31 Dic 2016 – 9:00 PM EST

Durante este fin de año ocurrirán eventos en los cuales se van a deshacer compromisos que te estaban manteniendo atado a lo que no vale la pena. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, pero descubres es mucho más que una emoción, es alguien que puede convertirse en un sentimiento. Si ya existe, entonces ¡a disfrutarlo, sagitariano! Abre tus ojos, la realidad es más hermosa de lo que parece. Una persona muy interesante cambiará tu manera de ver la vida.

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna continúa en Acuario, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Es tiempo de disfrutarlo todo, de ver tu relación con una óptica fresca y actuar con la independencia y creatividad que caracteriza tu signo sagitariano.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Evita contrariedades que no tienen justificación.

Trabajo
Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Los cambios siempre suelen ser buenos cuando se saben asimilar.

Dinero y fortuna
Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos para realizarla en poco tiempo.

Más contenido de tu interés