null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 30 de junio del 2018: te preparas para algo extraordinario

Controla la impaciencia pues todo llegará en su momento, sagitariano. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Aunque es cierto que Júpiter en tu signo, retrógrado, puede causarte algunas demoras o trastornos en tus planes, por otra parte algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.

Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso porque este segundo semestre del año se presenta con un tono que dará un vuelco inesperado a tus asuntos y lo que iba por un lado, se desvía a otro.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


No importa lo que haya sucedido, sagitariano, ahora tú sabes bien por qué y cómo ocurrieron las cosas y le darás a cada una de ellas su justo medio, sin exagerar. A veces tenemos que aprender la lección de la vida de una manera dura y difícil, pero una vez pasado el mal momento las cosas suelen ser mejores que antes.


Salud


Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo


Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte. Pronto comprobarás lo que te digo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva ante la vida y la manera directa con que enfrentas las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: posponer una resolución importante, una decisión que ya debe ser tomada.
¿Qué debo evitar?: intentar infructuosamente de quedar bien con todas las personas que conozco y en ese empeño perder el día.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: evita las discusiones con personas menos educadas que tú porque no puedes descender a ese nivel y perderías tu tiempo y energía. Las gentes así, no te convienen.

Más contenido de tu interés