null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 30 de julio: Un fin de semana cargado de emociones

Cuídate mucho de las escenas de celos o las sospechas infundadas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es un sábado cargado de emociones y de instantes felices, pero de ti depende que los aproveches porque algunas personas se te acercan para desalentarte y tocar tu veta nostálgica sagitariana. Algunas actividades que se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente, particularmente a partir de la próxima semana laboral que empieza el lunes. Cuídate de los celos y de las sospechas infundadas, concede siempre el llamado "beneficio de la duda".

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa así que toma la iniciativa y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie. Tu corazón se abre ante nuevos escenarios de índole sentimental.

Salud
Evita las ideas hipocondríacas que no tienen que ver nada con la naturaleza optimista y entusiasta de tu signo sagitariano, pues si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo
Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación y prestigio en una actividad importante. Estarán considerándote para una mejor posición dentro de los primeros días de agosto, sobre todo después del 13 cuando Saturno termine su tránsito retrógrado por tu signo.

Dinero y fortuna
No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la imprudencia te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria, lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo ágil de mente y entusiasta, Sagitario.

Más contenido de tu interés