Sagitario – Sábado 30 de diciembre 2017: Cuando surja la duda, no actúes, espera

Una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo comienza a abrirse para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Video 30 de diciembre | No te precipites: no quieras hacer todo a la vez

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos.

PUBLICIDAD

Amor
La espontaneidad y desenfado que caracterizan tu signo sagitariano te permitirá llegar al corazón de esa persona que ha estado alejada de ti y que ahora se presenta nuevamente en busca de una segunda oportunidad que no se la debes negar, recuerda que todos erramos, y siempre podemos rectificar.

Salud
No vayas a la cama sin antes de haber tomado algún té descafeinado de tila o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto, durante los primeros meses del año 2018.

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo: