null: nullpx

Sagitario – Sábado 30 de diciembre 2017: Cuando surja la duda, no actúes, espera

Una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo comienza a abrirse para ti. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos.

Amor
La espontaneidad y desenfado que caracterizan tu signo sagitariano te permitirá llegar al corazón de esa persona que ha estado alejada de ti y que ahora se presenta nuevamente en busca de una segunda oportunidad que no se la debes negar, recuerda que todos erramos, y siempre podemos rectificar.

Salud
No vayas a la cama sin antes de haber tomado algún té descafeinado de tila o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto, durante los primeros meses del año 2018.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.