Sagitario

Sagitario – Sábado 3 de septiembre: Una solución favorable

Te recuperarás de una situación difícil y saldrás adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las soluciones inesperadas que te ayudan a encontrar caminos nuevos a la hora de recuperar un dinero o una posición, y mejor aún, reconquistar en una especie de “segunda Luna de Miel” esa persona que se alejó de tu vida y te dejó añorando por el regreso. Estás vibrando en un tono armónico, lleno de entusiasmo que contribuirá grandemente a que logres el éxito en los proyectos que ahora tienes entre manos. El momento que vives será inolvidable, sagitariano.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si sientes algo por esa persona no cortes la relación, aún. Si todo marcha bien entonces no te compliques con situaciones que no tienen nada que ver con tu intimidad sexual o tu vida en común con una pareja. Deja fluir la naturaleza espontánea de tu signo de fuego

Salud
Es hora de cambiar la rutina, actuar con determinación para eliminar de tu vida los falsos alimentos que no son sino acumulación de calorías huecas no nutritivas. Un régimen de salud adecuado es todo lo que precisas para mantenerte en forma.

Trabajo
No te sientas mal por los pequeños errores cometidos sino más bien aprende de los mismos porque esa siempre es la mejor actitud. Si te equivocaste en algo, repara el problema y sigue hacia adelante porque ahora las circunstancias apuntan al éxito laboral.

Dinero y fortuna
Ese dinero que tienes no es para malgastarlo. No olvides que si te lanzas a una aventura económica desproporcionada te encontrarías en una situación nada favorable dentro de tu presupuesto. Con un sentido conservador a la hora de gastar, no tendrás mayores dificultades, sagitariano.

Más contenido de tu interés