null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 3 de noviembre: estarás viviendo una nueva etapa

Pronto descubrirás muchas cosas que te alegrarán la vida. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión directo.

Este es un período sumamente interesante para ti, sagitariano, ya que se trata del mes en el que ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños y por ende, desde los primeros días de noviembre en el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado por la acción directa de tu regente Júpiter, pero como aún Venus, planeta del amor, está retrógrado podrían ocurrir algunos malentendidos que deberás subsanar y rectificar enseguida usando tu palabra con mucho tacto social para no herir a quien amas con una palabra brusca o una frase mal encaminada.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.


Salud


Tu percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares de este día.

Trabajo


No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puedes estar algo inquieto con temores interiores relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la constancia, persistencia y disciplina que te están inspirando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la falta de previsión, dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas, obrar impulsivamente prometiendo muchas cosas que luego no podrías cumplir.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: hay un toque de improvisación en tus relaciones personales durante este mes de cumpleaños sagitariano que te ayudará a vivir una excitante aventura.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

Más contenido de tu interés