Sagitario

Sagitario – Sábado 3 de junio 2017: Sorpresas de fin de semana

Te espera una noche fascinante en tu vida íntima.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

No te dejes llevar por ningún sentimiento negativo a la hora de decidir algo que podría cambiar tu vida. Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy, con este tránsito lunar, estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Te asombrarás de lo que va a suceder en tu vida íntima en este ciclo astral. Lo que habías deseado se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte, no lo olvides, Sagitario y actúa con la espontaneidad que te caracteriza.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Guíate por tu corazón y también por tu cabeza, pesa todo en una balanza antes de lanzarte a una aventura que puede complicarte innecesariamente la vida y causarte penas en el futuro cercano.

Salud
Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es fuerte y lo que se precisa realizar de tu parte es apoyarlo.

Trabajo
Existen magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un fin de semana de intensidad para proyectarte y planear las estrategias que vas a llevar a cabo durante la semana entrante.

Dinero y fortuna
Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural sagitariano para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo.


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés