null: nullpx
Sagitario

Sagitario - – Sábado 3 de diciembre: La sinceridad se impone

Habla sin tapujos, pero con respeto y cortesía, aplica tu tacto social. Más...
2 Dic 2016 – 6:00 PM EST

Durante este ciclo de cumpleaños en que Júpiter, tu regente, continúa en tránsito por el elemento aire ser prudente con tus gastos y tus expresiones de índole sentimental. Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte. Cuida tu privacidad. No dejes que la emoción sea tu guía. Así podrás encontrar respuestas sensatas. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución. En este período te asombrarás de todo lo que logras, inclusive sueños que considerabas inalcanzables, y ahora se materializan.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Entenderás muchas cosas que antes no comprendías. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar hacer las paces de una forma estupenda. Mientras más tiempo pase más difícil será así que aprovecha ahora que tienes una energía planetaria directa en tu signo sagitariano.

Salud
No actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas y prestar atención a quienes no están calificados para darte una buena opinión.

Trabajo
Con la Luna en Acuario durante este fin de semana estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía.

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza y al terminar tu ciclo de cumpleaños en unos días tendrás más de lo que pensaste ibas a tener.


Más contenido de tu interés