Sagitario

Sagitario – Sábado 29 de septiembre de 2018: tendrás una gran oportunidad

Un fin de semana en el que se acentúa tu actitud positiva natural. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Este es un sábado de coincidencias y situaciones inesperadas dentro de tu vida amorosa puesto que van a ocurrir algunas cosas que ni siquiera sospechabas. Quien te ama en silencio, y no se atrevía a confesarlo, te lo expresa. Quien no desea seguir a tu lado, te lo hace saber.

Es el día de decisiones en el que vas a tener en tus manos la posibilidad de optar por una cosa, o por la otra. Lo importante es que frente a las circunstancias asumas una actitud muy creativa, típicamente sagitariana, y positiva sabiendo que todo en la vida obedece a un gran cambio constante y que lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Un sábado relevante porque tomas conciencia de muchas cuestiones sentimentales que hasta ahora no te interesaban mucho, pero que a partir del tránsito lunar de este fin de semana ves con mayor claridad y con un interés marcado.


Salud


Son muy buenas las ondas salutíferas que te están envolviendo en estos momentos. La energía que recibes es ideal para fortalecer tu voluntad y ayudarte a tomar esas determinaciones que implicarán grandes cambios dentro de tu rutina diaria de vida.

Trabajo


No te agobies por las tareas que vas a tener frente a ti a partir del próxmo lunes pues serán muchas y variadas. Lo mejor es que te levantes un poco más temprano, dediques los primeros minutos del día a organizar y planear bien tu agenda y lo demás caerá por peso propio.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aprendes la lección del derroche. En otras oportunidades, cuando has tenido dinero suficiente, has incurrido en gastos que ahora se convierten en una pesada carga para ti. Tomarás conciencia de esa realidad y por ende se agudiza tu sentido del ahorro y la moderación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena actitud para solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarme llevar por un comentario a la hora de juzgar la actitud de los demás.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones apresuradas apoyadas en apariencias.

Predicción de pareja para hoy sábado


Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: es precisamente cuando estamos en medio de una gran dificultad cuando debemos mantener el buen humor y la presencia de ánimo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

Más contenido de tu interés