null: nullpx

Sagitario – Sábado 29 de julio del 2017: Si te rechazan en el amor, te conviene

Toma cualquier negativa o rechazo como un acicate a tu inteligencia.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Un día estupendo, no podías pedir más! Tienes a la Luna en tránsito y te envuelve ese tono amoroso, ardiente, hermoso, que te proyecta hacia el futuro y te ayuda a ver con mayor claridad lo que tienes ahora frente a ti. Este es tu fin de semana zodiacal se avecina tu llamado “día del amor sagitariano”, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio exageradamente bueno. Hay quienes solamente se ocupan de sus propios intereses de una manera egoísta.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma aumenta y con un aire renovado de autoconfianza hoy lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.

Salud
Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo
Atiende bien tu trabajo. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Dinero y fortuna
Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti, Sagitario.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés