Sagitario

Sagitario – Sábado 29 de diciembre de 2018: se arreglan situaciones que te tenían inquieto

Solucionarás rápidamente los asuntos pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en tu signo.

Los prejuicios e ideas anticuadas del pasado que durante tanto tiempo te causaron frenos y problemas en la intimidad están empezando a quedar relegadas a un segundo plano y ahora sabes mejor lo que debes hacer y lo que más te conviene.

Estos días finales del año llegan a tu vida con una nueva ilusión, un sueño que se forjó hace tiempo y pensaste no iba a materializarse se convertirá en una hermosa realidad.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Sentirás una atracción que no puedes explicar hacia cierta persona que en días pasados era solamente un amigo o inclusive una amistad. Si en estos momentos estás soltero deja hablar tu corazón y no te niegues a ti mismo la posibilidad de la dicha que ahora se está conformando a tu alrededor.


Salud
El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo
Anda con cautela en este sábado. El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las ideas que te surjan durante el transcurso de este fin de semana podrán tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Te inundan muchas ideas, pero no todas son realizables durante este ciclo planetario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la frescura mental que te permitirá encontrar soluciones rápidas a los problemas que surjan en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: no actuar con decisión en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la ambigüedad o en su lugar las palabras imprudentes.

Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: al empezar el nuevo año 2019 tendrás en tus manos la oportunidad de comenzar de nuevo, terminar lo que no funcionó y dar pasos concretos hacia adelante.

ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

Más contenido de tu interés