null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 29 de abril 2017: No es lo mismo “estar solo” que “sentirse solo”

Conseguirás lo que para otro era complicado o difícil.
29 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Debido al tono que envuelve tu signo sagitariano en este día tiendes a inmiscuirte de forma temperamental en cuestiones que son ajenas a tu voluntad y propósito. Tu personalidad directa, firme y decidida te ayudará en todo momento a conseguir lo que para otros es imposible. Recuerda siempre la diferencia entre "estar solo" o "sentirse solo" pues no siempre el hecho de tener una compañía al lado implica necesariamente que se ha puesto fin a la soledad, a veces, inclusive, se agrava. Atiende lo que te dice tu voz interior y no errarás.

Amor
La Luna continúa en Géminis y también lo está el planetoide Ceres que hoy entra en ese signo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto.

Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida.

Trabajo
Todo fluye como debe. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna
No te impacientes si ahora te falta algún dinero ya que felizmente, con la irrupción de Venus en tu elemento fuego se activan resortes internos que te ayudarán a descubrir lo que mejor te conviene, sagitariano.


¡Conquista todo con las predicciones de mayo!

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés