Sagitario

Sagitario – Sábado 28 de mayo: Prepárate para una sorpresa agradable

Se soluciona una cuestión difícil. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tal vez alguien que no veías como un pretendiente amoroso y repentinamente te admira declarándote sus sentimientos. Debes estar preparado para todas las sorpresas. Actúa con discreción y sobre todo no te dejes llevar por malos pensamientos pues si dejas que la influencia negativa de personas envidiosas que no soportan tu felicidad actual te causen irritación podrías perder el amor que disfrutas. Mantén tu oído atento, tu visión aguda, tus sentidos alertas porque están a punto de suceder cosas muy interesantes en tu vida.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Verás como lo que una vez te impactó y sensibilizó emocionalmente no ha terminado al ocurrir un reencuentro que cambiará de forma impactante tu realidad sentimental.


Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. En este ciclo astral se exige mucha armonía y equilibrio. Cualquier tipo de desajuste te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.


Trabajo
Si estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo es muy perseverante y con tu voluntad y constancia aprenderás bien todo.


Dinero y fortuna
Dispondrás de tiempo suficiente para estudiar las mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, tú sabes cómo.


Más contenido de tu interés