null: nullpx

Sagitario – Sábado 28 de julio de 2018: te sentirás cada día más seguro de ti mismo

Aumenta tu capacidad de acción, estás inspirado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en el signo Escorpión.

Debido a la combinación del eclipse con la incidencia de Mercurio, retrógrado deberás evitar ciertos pensamientos negativos o derrotistas que podrían causarte tristeza. Apóyate en la parte positiva de tu signo sagitariano que es bien intensa y ahora está auspiciada en un tono intuitivo por el tránsito lunar presente en un elemento afín al tuyo.

En el amor las cosas marchan bien y te sientes querido y recompensado en tus esfuerzos aunque no puedes evitar ese tono de nostalgia que te causa pesar al recordar a quien estos momentos no está contigo, es parte del proceso de la vida y hay que aceptarlo.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Poco a poco vas notando como se van abriendo corazones que estaban cerrados al amor. Si habías pensado en una boda o unión libre el momento se está aproximando y pronto lo comprobarás.


Salud


La acción del eclipse pasado influye en tu sistema digestivo que está recibiendo una fuerte vibración cósmica. Tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte trastornos gástricos y otros problemas similares.

Trabajo


Pon tus asuntos en orden pues en estos días se te acercan algunas personas alarmistas. Si te la pasas atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar este fin de semana.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Estás en un tono muy receptivo que te ayudará a descifrar a interpretar sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo son reales y lo único que precisas es actuar con constancia para aprovecharlas y no dejarlas escapar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y fácil trato que te ayuda a adaptarte a cualquier circunstancia que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejar de hacer algo importante por estarlo posponiendo o procrastinando.
¿Qué debo evitar?: la falta de atención, la dispersión.

Predicción de pareja para hoy sábado


Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu gracia natural, espontaneidad y espíritu libre y deportivo atrae a ti a las personas que pueden convertirse en una pareja sentimental.


Más contenido de tu interés