null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 27 de octubre de 2018: tus ideas darán buenos resultados

Tu capacidad creativa es ahora muy alta. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en el signo escorpiónido.

Hay buenas noticias para ti, sagitariano, sobre todo en el aspecto sentimental donde el amor florece. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa de mercadeo telefónico, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Pronto recibirás dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Enmienda cualquier error. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Algunas veces hablas de una forma ligera olvidando que las palabras, una vez lanzadas al aire no se pueden recoger.


Salud


Las confluencias de tu regente Júpiter y las incidencias lunares de este día en un signo de aire, pueden causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornadas.

Trabajo


Surge un proyecto nuevo y quieres ver resultados enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, sin embargo, evita las precipitaciones o los atolondramientos.


¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los impulsos y corazonadas de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y entusiasmo proverbiales, la alegría que siempre te envuelve aún bajo las circunstancias más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: ignorar las sugerencias y observaciones de quienes conocen más que tú sobre los negocios que estás emprendiendo.
¿Qué debo evitar?: arriesgarte en cuestiones serias o documentos legales sin asesorarte bien previamente.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: se está abriendo una de las mejores etapas de lo que será un último trimestre del año cargado de buenas energías.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

Más contenido de tu interés