null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 27 de mayo 2017: Tienes que ejercer máxima discreción

Se presentará una situación en la que tu presencia será requerida.
27 May 2017 – 9:00 PM EDT

La energía que está expandiéndose por tu signo sagitariano te coloca en el lugar preciso en el momento adecuado. Vas a demostrar tu clase, conocimiento y experiencia en una situación que requiere de ti máxima discreción. Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo hoy en tu vida vas a encontrarte con muchas sorpresas en tu trabajo y tu vida social. Debes estar preparado para todo tipo de encuentros, algunos verdaderamente sorprendentes pues quien menos pensabas te revelará un interés sentimental real en tu persona.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La discreción es tu arma de guerra en el amor en estos momentos en que tantas personas a tu alrededor están con problemas, chismes, ideas negativas y murmuraciones. No hables lo que no te conviene y vive tu vida a tu manera.

Salud
Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

Trabajo
Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas y la que ocuparás pronto.

Dinero y fortuna
En un viaje próximo recibirás un toque de suerte. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte y explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés