null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 27 de enero 2018: Tu intuición no te engañará

Descubres algo que te ayudará a tomar buenas decisiones.
27 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado.

Durante estos próximos días vas a descubrir algo que te forzará a cambiar planes e inclusive te llevarán a variar la opinión que tenías sobre cierta persona. Estarás frente a las realidades así que no te inquietes cuando veas lo que no pensabas ver, sin embargo, sabrás tomarlo con filosofía y madurez, al mejor estilo sagitariano. Has estado temeroso o temerosa, pensando que el tren del amor está pasando rápidamente frente a tu vida y no lo has podido atrapar. ¡Tranquilo! Cada cosa en su momento, todo llegará cuando sea lo mejor para ti.

Amor


Algunos se preocupan demasiado pensando que van a quedarse solos o solas y esa sensación de ansiedad les impide ver lo que está ocurriendo a su alrededor. En lugar de lamentarte, si ese es tu caso, muévete en sitios donde haya gentes que compartan tus puntos de vista, intégrate a grupos de interés común.


Salud


Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización y muchos sagitarianos notarán una verdadera revitalización en su organismo. Aprovéchalo. No pospongas más tus decisiones de salud.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Trabajo


Mantén siempre abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en una sola solución pues hay muchas vías y opciones. Pronto estarás haciendo algo diferente, asumiendo posiblemente una nueva responsabilidad.


Dinero y fortuna


No cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Con inteligencia y decisión vencerás los obstáculos y habrá prosperidad.


Brujomanía parte 1


Más contenido de tu interés