Sagitario

Sagitario – Sábado 27 de agosto: Un encuentro inesperado, alegre

Disfrutarás un fin de semana diferente. . Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha este fin de semana para disfrutar con tu familia, tu pareja y tus amigos. La energía que pongas en el cultivo de estas relaciones afectivas dará resultados prometedores. Recuerda, Sagitariano, que ahora estás entrando en uno de esos ciclos positivos en los que muchas cosas que te parecían difíciles dejan de serlo pues se viabilizan tus intenciones y ese capítulo de amor que no acababas de entender o definir, se soluciona de una forma expedita y directa. No te preocupes, Sagitario, lo mejor está esperando por ti.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes con el dinamismo típico de tu signo sagitariano.

Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo
Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Aplícate a lo que está ocurriendo.

Dinero y fortuna
Es bueno soñar y mantener una actitud poética en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Más contenido de tu interés