null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 26 de noviembre: Un fin de semana hecho a la medida

Este ciclo de cumpleaños llegará con noticias que te alegrarán el resto del mes. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Te encuentras en el medio de una etapa de cumpleaños que será inolvidable, Sagitario. Este es un sábado de emociones en el que surgen nuevos horizontes tanto emocionales como sociales. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? ¡Nada de eso! Lo que ha sucedido es que le has estado dando importancia a lo que realmente no lo tiene. Separa espacio para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas. Tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. Tú tienes la inteligencia natural para separar una cosa de otra, y ahora, en este período de noviembre más aún. Sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano durante este espacio de tu ciclo de cumpleaños sagitariano. Se augura un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas y de la cual dudabas sentimentalmente. Todo se armoniza.

Salud
Aplica tu entusiasmo sagitariano a todo y no te defraudarás. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas. Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses.

Trabajo
Habrá nuevos retos laborales, pero los mayores son los que tienen que ver con las relaciones entre tú y los demás. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa, sagitariano.

Dinero y fortuna
Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti las posibilidades de iniciar un negocio que les de dinero a ambos y les permitan ganar lo que parecía poco probable. Habrá prosperidad en esta etapa de cumpleaños.

Más contenido de tu interés