null: nullpx

Sagitario – Sábado 26 de mayo del 2018: terminas felizmente lo que tenías pendiente

Te estarás preparando para un viaje próximo. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado.

Las buenas ondas planetarias de Venus y Mercurio te colocarán en una posición favorable a la hora de lidiar con abogados, asuntos legales y laborales pues actúan como un balance de la acción retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter.

Algo feliz ocurre en un viaje sorpresivo, muy afortunado. Te asombrarás de la forma expedita en que solucionas lo que parecía imposible, un buen amigo te dará sorpresas gratas que alegrarán tu vida este próximo mes de junio ya a las puertas, sagitariano.

¡Prepárate para la vibración del 7, la gran energía planetaria de mayo!

Loading
Cargando galería

Amor


Sé muy prudente, Una indiscreción tuya podría volverse contra ti si al comentar algo divulgas un secreto. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños.


Salud


Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente durante todos estos días antes y después del plenilunio del 29 que ocurrirá precisamente en tu signo, Sagitario.

Trabajo


Muy buenas las perspectivas laborales para el resto del mes. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará mucho más rápido.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero, pero no descuides las cosas prácticas y así te evitarás dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de proyectarte hacia los demás, tu seguridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: exagerarlo todo, sacar las cosas fuera de proporción y sobre actuar.
¿Qué debo evitar?: la susceptibilidad, pensar que los demás están hablando mal de mí.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y personalidad cautivarán a esa persona que te interesa, pero que no te habías atrevido a cortejar.


Más contenido de tu interés