null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 26 de enero de 2019: harás un cambio importante en tu vida

Te sentirás inspirado y alegre todo el tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra y todos los planetas siguen directos. La vibración numerológica de hoy es el tres, el número del entretenimiento, el esparcimiento y la perfección del triángulo. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo así como el planetoide Ceres heraldo de la abundancia. Venus, planeta del amor, también está en tu signo.

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo o tus asuntos personales.

Este es un período muy intenso dentro de tu vida, sagitariano, y ahora con Venus y Ceres en tu signo se combinan estos factores para crear lo que se llama el amor fluido, el compromiso serio y la posibilidad de una relación que hasta ahora te parecía improbable, pero que se traduce en algo positivo tanto sentimental como con ventajas materiales de todo tipo. Una hermosa aventura te espera.

Ritual para no tener pesadillas

Loading
Cargando galería

Amor
Un enamorado, o enamorada, se muestra algo esquivo y rehúye tu presencia. Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro. El próximo mes de febrero, de amor y amistad será inolvidable para ti.


Salud
Tu estado anímico es el factor clave de tu salud y si te mantienes en una actitud positiva y receptiva, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas te sentirás mejor desde todo punto de vista.

Trabajo
Hay una buena oportunidad de un trabajo extra, temporal, esperando por ti lo cual es sumamente auspicioso en estos momentos y te dará un ingreso adicional muy necesario en estos momentos. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados.

Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tú eres lo suficientemente perceptivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico y ahora ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de forma legal y efectiva. La influencia del planetoide Ceres, el que atrae la abundancia, en tu signo sagitariano es algo que te ayudará mucho en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo que te caracteriza y que no decae pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la exageración, sacar los sucesos que te ocurran fuera de contexto y proporción
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad confiando en tu buena suerte y no hacer nada para cambiar la realidad.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: este período final del primer mes del año se presenta en tu vida amorosa de una manera totalmente diferente a la forma en que lo habías pensado y te proyecta a un nuevo mes lleno de expectativas.

ESCUCHA ESTA FASCINANTE HISTORIA:

Dragones, el mito de una fascinante de varias culturas

Más contenido de tu interés