null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 26 de agosto 2017: Se refuerza tu independencia

Las experiencias que recibes de la vida a veces cuesta trabajo asimilarlas enseguida.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno en tu signo Sagitario, y el planeta Venus entra en Leo. Todo lo que te sucede en la vida son lecciones para aprender y crecer como ser humano. Procura resolver tus cosas por ti mismo sin envolver a terceras personas en tus cuestiones sentimentales ni económicas. Este día requiere discreción de tu parte para no decir o hacer cosas que puedan perjudicarte, pero al mismo tiempo, una actitud filosófica para aceptar aquello que se fue, y ponerte en función de lo que vives ahora.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás disfrutando de una noche intensa y apasionada junto a quien amas. Es el momento de pensar en la familia, tener hijos, procrear. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque ahora te envuelve una onda excitante, apasionada, en la que el amor ocupa el lugar principal.

Salud
La Luna en un signo muy profundo puede volverte algo melancólico y vago en tus decisiones lo cual podría traerte ciertos pequeños desajustes nerviosos, ansiedades e inestabilidades. No te dejes llevar por esos impulsos y recapacita con sensatez.

Trabajo
No se perciben problemas en tu trabajo afortunadamente. Esta semana disfrútala tranquilamente y si te llegan rumores de situaciones conflictivas asociadas con tu empleo no les des cabida, ya sabrás de qué se trata.

Dinero y fortuna
Aunque este ciclo lunar es provechoso para las inversiones, utiliza tus recursos económicos prudentemente e invierte en gestiones seguras, al menos por el momento. No te embarques este sábado en negocios que desconoces.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés