null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 25 de febrero 2017: Cuidado con las indiscreciones

Sé prudente, podrían surgir malas interpretaciones.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Mañana habrá eclipse y ya desde ahora sientes en tu cuerpo y en tu mente una especie de cosquilleo interior, deseo de expresar abiertamente lo que ahora has estado pensando hacer tocante a una relación sentimental que estaba en vilo. Descubrirás la mejor manera de proceder y salir de dudas abriendo tu corazón y no dejando que las personas negativas te manipulen emocional o sentimentalmente. Se avecina una etapa muy interesante que vas a disfrutar a plenitud, sagitariano.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, en Libra. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo ya que antes de actuar precisas hablar con tu corazón y analizar muy bien los pros y los contras.

Salud
Dedica más tiempo a tu alimentación, o sea, evita comer “cualquier cosa” cuando tengas hambre ya que durante este ciclo astral podrías complicarte de una manera negativa si no atiendes los mensajes de tu cuerpo.

Trabajo
Si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado pues hay ciertas circunstancias que podrían comprometerte si no eres prudente y dices lo primero que se te ocurre.

Dinero y fortuna
Júpiter, tu regente, continúa retrógrado. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. El arca de la fortuna se está inclinando hacia ti, sagitariano.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés