null: nullpx

Sagitario – Sábado 24 de septiembre: Lo que has esperado comienza a materializarse

No te inquietes, lo que una vez te sucedió no tiene por qué repetirse. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En todo momento debes estar en control de la situación pues con Venus en tránsito por un signo del elemento agua tiendes a estar muy sensible a las emociones. Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. Eres tú, con tu fuerza de voluntad y la imaginación y creatividad sagitarianas que te caracterizan quien podrá sacar hacia adelante los asuntos que hasta ahora tenías pendientes.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Hoy sábado recibirás una alegría sentimental. El amor se convierte ahora en algo cotidiano y aunque hayas estado preocupado por lo que no pudiste resolver ahora comprendes que tu realidad es otra y la pasión te envuelve de una manera directa. Hay un tono alegre en tu vida amorosa, Sagitario.

Salud
Aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama si recientemente has estado teniendo problemas de insomnio.

Trabajo
Si estás frente a una serie de actividades engorrosas que no te agradan lo mejor que puedes hacer es "acometerlas con la manga al codo" y no empezar a lamentarte si de todas maneras las vas a tener que hacer.

Dinero y fortuna
Hay algunas gentes oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes y pueden llevarte a perder dinero ¡mucho ojo, sagitariano!

Más contenido de tu interés