Sagitario

Sagitario – Sábado 24 de noviembre de 2018: sigue tus inspiraciones que alegrarán tu vida

Tu intuición está ahora muy aguda en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el gran planeta Júpiter, está en tu signo durante este ciclo de cumpleaños sagitariano.

No te impacientes, sagitariano, pues en esta etapa el dinero que tanto necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser prudente y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos.

Aprovecha bien esta influencia para organizar tus asuntos personales y poner en orden tus negocios. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja o un amigo para que puedas disfrutar un fin de semana intenso en el amor, sin complicaciones ni interferencias negativas.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, en la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo. Vívelo todo como parte de un regalo de cumpleaños en este período astral.


Salud


Escucha tu cuerpo. Si te sientes extenuado por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es reposar. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente esta noche antes de irte a la cama.

Trabajo


Las novedades que te llegan son buenas y ahora que tu regente, el planeta Júpiter, te está matizando positivamente podrás respirar tranquilo con un empleo bien remunerado. Si estás aún buscando trabajo este fin de semana promete ser altamente productivo.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y buena disposición ante las diferentes circunstancias que se están presentando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por emociones a la hora de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con quienes lo único que hacen es hablar por hablar con poca inteligencia y conocimiento.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: muy pronto descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que habías estado ciego en ese sentido. Sucederá algo hermoso en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños sagitariano.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés