null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 24 de junio 2017: Un fin de semana apasionante

Novilunio, no tendrás tiempo para aburrirte.
24 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Estás en el tiempo del novilunio, Sagitario, y notas la diferencia. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger. Tu vida amorosa está ahora encauzándose en un sendero diferente, muy distinto al que pensaste ibas a estar viviendo en esta época del año, pero que te resultará sumamente grato.

Amor
La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Esta fase lunar marca el inicio del mes sinódico en el que los sagitarianos como tú tendrán caminos sentimentales nuevos dentro de su realidad amorosa, algo inefable está a punto de suceder. Con este evento astral entras en la llamada fase del "asombro mental" donde todo es posible.

Salud
No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo o te surgen ideas que podrás aplicar la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.


Prepárate, según tu signo, para recibir la noche de San Juan


Llega la Luna Nueva de junio con un gran impacto en tu signo

Descubre cómo te fortalece el novilunio de junio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés