null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 24 de febrero 2018: recibes muestras de amistad y cariño

Te sentirás rodeado por personas maravillosas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Ten cuidado con ciertas gentes enredadoras que van a llegar a tu lado con murmuraciones y chismes que pueden poner en peligro tu relación o tu trabajo. Dale más vida a tu vida amorosa con una sorpresa excitante y convierte tu noche en una experiencia singular. Invita a tu pareja a realizar algo diferente, o planea una escapada a un sitio íntimo donde puedan fortalecer sus lazos sentimentales.

No te des por vencido si una idea comercial no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores.


Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos.


Salud


Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir pensando en el pasado. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo


Aunque hoy te sientas muy alegre no descuides tus obligaciones. Mantén buen humor, pero no distraigas a los demás con impertinencias ni chistes fuera de lugar. ¡Podrías desconcentrarte y cometer errores en tu trabajo!


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La influencia cósmica actual se orienta a tu vida doméstica y te acerca al tiempo de las inversiones en casas, inmuebles, bienes raíces y terrenos. El dinero estará sumamente bien empleado y te dará frutos muy pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen humor y la actitud filosófica de tu signo que te permite afrontar las adversidades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: perder la oportunidad de disfrutar hoy lo que tienes por estar posponiéndolo para mañana.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones precipitadas, de última hora.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: una persona de quien ni siquiera te acordabas resurge en tu vida social.


Más contenido de tu interés