null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 23 de junio del 2018: sigue tus inspiraciones que darán en el blanco

Tu intuición está ahora muy aguda, atiéndela. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Estos días finales del mes de junio y sobre todo este fin de semana en que hay una combinación explosiva en tu signo sagitariano: Júpiter tu regente, retrógrado precisamente en el signo donde transita la Luna ¡un impacto intenso! Puedes herir a quien más amas diciéndole algo fuerte o usando palabras duras.

Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tu casa. Aplica tu espontaneidad sagitariana, sentido del humor y actitud deportiva ante la vida para que no te afecten las diferentes situaciones que están ahora presentándose.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas. Si tomas cuidado en ese sentido tendrás un fin de semana excelente, a la medida de tus deseos.


Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
Durante este ciclo en el que está rigiendo el signo canceriano notarás cómo el trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia o con amigos.


Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición ante las diferentes circunstancias que se están presentando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por emociones del momento a la hora de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: las discusiones o argumentos con quienes lo único que hacen es hablar por hablar con poca inteligencia y conocimiento.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que habías estado ciego en ese sentido.


Más contenido de tu interés