null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 23 de julio: No te dejes manipular

Actúa según tus propias inclinaciones. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Querrán manipular tu tiempo y tus sentimientos apelando a tu Ego. No te dejes envolver por ese tipo de personas, tampoco permitas que te creen sentimientos de culpa. Afortunadamente dentro de muy pocos días habrá soluciones efectivas a tus problemas financieros. Hay un sentimiento de ambivalencia en tu vida amorosa y posiblemente no sepas exactamente cómo debes actuar frente a una persona que te interesa mucho, pero que no te inspira seguridad emocional ni económica. Antes de dar un paso en falso revisa bien lo que estás haciendo, sagitariano.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo como sabes lo cual es estupendo pues compensa la balanza de Saturno retrógrado en tu signo, así que aplica de forma activa esta energía cósmica poniendo punto final a esas preocupaciones que te impiden disfrutar tu vida amorosa y ser feliz, sin sospechas ni temores, al lado de ese ser tan especial.

Salud
Tal vez te sientas algo agobiado. Tranquilo, sagitariano. Dentro de poco estarás recuperado, pero no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones.

Trabajo
Pronto te llegará una buena noticia relacionada con una solicitud laboral cuyo resultado será positivo. Hay cambios en tu horizonte laboral y dentro de pocos días estarás realizando un viaje muy prometedor. Prepárate para lo mejor.

Dinero y fortuna
Atención, sagitariano. Analiza bien tu presente, no des marcha atrás en tus proyectos y confía más en tus recursos. Estás en un camino exitoso y próspero, pero si sigues atado a viejos esquemas no verás los resultados.

Más contenido de tu interés