null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 23 de diciembre 2017: Una etapa de entendimiento y concordia

Nadie podrá perturbar tu tranquilidad.
23 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Un encuentro con alguien que hace tiempo no ves te causará mucha alegría y te enterarás de noticias muy importantes para ti. Alguien en tu familia recibe estímulos y premios que te enorgullecen, y en tu vida sentimental afloran circunstancias positivas que serán de gran relevancia, tanto en tus cuestiones familiares como pasionales. No te inquietes por un error del pasado, todo quedará felizmente solucionado, sagitariano.

Amor
Una ilusión del pasado resurge en tu vida actual y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo!

Salud
Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo.

Trabajo
Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica.

Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés