null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 22 de abril 2017: No te impacientes, lo que esperas llegará

En pocos días tendrás en tus manos lo que has estado buscando.
22 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este es el sábado de las sorpresas emocionales y van a presentarse escenarios sentimentales inesperados. Llegan a tus oídos comentarios inquietantes causados por personas poco estables, no les des cabida y mucho menos los propales. Este fin de semana deberás definir bien claro la diferencia entre la originalidad y la repetición, sobre todo en cuestiones laborales y en la intimidad sexual. La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y experiencia, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros y eso no va contigo, sagitariano, que eres un signo muy dedicado a tu trabajo.

Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Piscis. El planeta Marte ha comenzado su tránsito al signo de Géminis, directo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental pues en esta etapa astral que estás viviendo surgen encuentros fuera de lo común, e inclusive eventos de alto contenido sentimental que transformarán positivamente tu vida afectiva en estos días finales del mes de abril que estamos viviendo.

Salud
No tomes para ti los problemas de los demás pues terminarías sufriendo problemas de salud y sintiéndote mal al terminar el día. Equilibra tu agenda entre necesidades y deseos.

Trabajo
Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, sagitariano, así que si te preocupan ciertas situaciones laborales verás cómo después de este fin de semana logras encauzarte en la dirección correcta y resolver todo aquello que tenías pendiente.

Dinero y fortuna
Suele decirse que uno de los signos que mejor sabe administrar sus recursos es el tuyo, Sagitario, pero que también te entusiasmas con un falso optimismo y lo derrochas a manos llenas. El sentido del ahorro es lo que más precisas en estos momentos para poder echar adelante un negocio que tiene altas probabilidades de éxito.


Marte llega con energía positiva para cada signo, descubre lo que trae para ti

Marte llena de energía y fortalece la comunicación a cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés