null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 21 de mayo: Si te rechazan en el amor, te conviene

Toma cualquier negativa o rechazo como un acicate a tu inteligencia un estímulo al pensamiento y tu creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana son muchas las diferentes opciones que se están presentando en tu vida, y las más relevantes esán asociadas con tu realidad sentimental. En estos días pasados has estado algo ansioso, sin saber exactamente qué es lo que mejor te conviene hacer o decir cuando estás junto a cierta persona que te desconcierta. Felizmente ya todo eso se superó y en este período astral que se está iniciando hoy para ti en tu signo sagitariano la realidad será otra, muy hermosa, plena y feliz.

Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a tu signo, Sagitario, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza hoy lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.


Salud
Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.


Trabajo
Atiende bien tu trabajo. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Dinero y fortuna
Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti. Anímate y da ese paso atrevido que te ayudará a consolidar una posición económica reciente.


Más contenido de tu interés