null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 21 de julio de 2018: hay alguien nuevo en tu vida sentimental

Te sentirás vinculado sentimentalmente a quien realmente amas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Júpiter transita directo por el signo de Escorpión.

Si te vuelves demasiado susceptible podrías causar problemas de comunicación. Escuchas ciertos comentarios que podrían inquietarte, sagitariano. Procura ser bien objetivo, y analítico en este día y no habrá problemas. En el amor evita discusiones con tus “ex”, y todo irá fenomenal.

Esta es tu etapa de los buenos negocios y estarás empezando algo diferente, estrenando casa, pareja, o empleo nuevo. Te verás realizando cosas que antes no te atrevías a hacer y a partir de este momento empiezas a ver materializado lo que tanto anhelabas.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes satisfecho con la forma en que se están desarrollando los acontecimientos en tu vida amorosa, sagitariano. Es probable que en estos momentos haya un nuevo interés y si estás soltero o soltera, sin compromiso estable, es la hora de pensar en algo serio.


Salud


Los impulsos potentes de la Luna causados por el tránsito de hoy al elemento agua, contribuyen a que seas más consciente de tu alimentación y régimen de vida. Trata de verlo todo más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios.

Trabajo


No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales de fin de semana tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita. Tu actitud creativa ante las circunstancias lo cambiará todo a tu favor.

Datos curiosos de un Sagitario - ¡en gifs!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Un sueño revelador puede darte fortuna en el azar, sigue esas inspiraciones que como sabes, durante este período, son intensas y están bien encaminadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de efectuar una inversión inteligente con una persona que conoce mucho de negocios.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar como si todos a tu alrededor vieran la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: confiar demasiado en personas recientemente conocidas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: evita las precipitaciones a la hora de comprometerte pues podrías errar fácilmente en una elección sentimental.


Más contenido de tu interés