null: nullpx

Sagitario – Sábado 21 de abril del 2018: una buena idea que dará resultados

Te animarás a dar un paso concreto en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, continúan retrógrados.

Se fortalecen tus relaciones, tanto las personales como las que tienen que ver con el trabajo o con cuestiones sociales importantes. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo.

Este será un día de gratas sorpresas para ti. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro.

Inicia el mes de Tauro con tres planetas retrógrados que alertan

Loading
Cargando galería

Amor


Todo es posible en tu vida amorosa si decides enfrentar tu realidad con tu actitud positiva y al mismo tiempo con más flexibilidad. Tu personalidad se alza frente a tu pareja cautivando y conquistando su corazón con amor y ternura.


Salud


La fuerte atracción planetaria de hoy es de carácter regenerativo. Con ella se exalta tu capacidad natural para la cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente experimentarás esa revitalización y te mejorarás mucho.

Trabajo


Modifica tu actitud desconfiada, verás el cambio. No hay ondas negativas a tu lado que no puedas superar. Existen algunas nociones astrales que te hacen ver discriminaciones, prejuicios o problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proposición que recibirás de una persona exitosa que te indicará lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: no escuchar tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer las cosas y terminar con una chapucería.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: el amor te da vueltas en la figura de quien menos pensabas.


Más contenido de tu interés