null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 20 de octubre de 2018: te animarás a declarar tus sentimientos

Harás lo que debiste haber hecho desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por Escorpión.

Todo llega en su momento, Sagitario, lo importante es asimilarlo para que no te tome desprevenido. Si estuviste pensando en una reconciliación o arreglo sentimental sigue con tus planes porque estás bien encaminado y lograrás el éxito. Hay aspectos astrales favorables en tu horóscopo que equilibran la balanza a tu favor y ponen en el otro lado de la misma tus deseos frente a tus realidades.

El tránsito retrógrado de Urano retardará algunas cosas, pero será mejor así porque no te conviene estar a las carreras, además se compensa por la acción directa de tu regente, Júpiter, el mayor planeta de nuestro Sistema Solar.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Podrías verte envuelto en una situación embarazosa que te colocaría en evidencia frente a la persona amada o un enamorado o enamorada potencial. Sé muy prudente con tus palabras. Felizmente, la energía directa de Júpiter, tu regente, equilibra e inclina la balanza a tu favor.


Salud


Tal vez te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote.

Trabajo


Una persona amiga te confiará un secreto que deberás guardar para ti y no comentarlo con nadie en tu trabajo ya que podrías ver involucrado en una situación legal negativa en el lugar donde estás empleado.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El aspecto planetario de compras y ventas está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras este día que te afirmarán en tu decisión. Hay dinero en camino. Hay un contrato en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que impera en tu signo para solucionar cuestiones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar detalles, esas pequeñas cosas que conforman la realidad emocional que estás viviendo.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego no puedas cumplir y causar estrés y ansiedad al hacerlo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: este período del último trimestre del año se presenta en tu vida amorosa de una manera totalmente diferente a la forma en que lo habías pensado y te prepara para lo mejor.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

Más contenido de tu interés