null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 2 de junio del 2018: te animarás a realizar ese cambio

Harás lo que te ha venido dando vueltas en la cabeza desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las ondas cósmicas que están ahora imperando en tu signo del elemento fuego con el movimiento de la Luna y de Venus están creando un escenario único, diferente, un teatro del amor y la pasión, algo que siempre quisiste y no pudiste realizar, pero que ahora lo ves cada vez más cerca.

Este inicio del mes de junio trae consigo la posibilidad real de un cambio impresionante en tu estilo de vida, tus propósitos y la forma en que te mueves tanto en tu vida amorosa, como laboral y social. Sin embargo, aún falta lo mejor, prepárate porque pronto habrá sorpresas muy gratas.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás la capacidad requerida para diferenciar entre un sentimiento y una emoción, un capricho y un propósito serio. Lo que ahora determines cambiará el rumbo de tu vida amorosa en este mes de junio que está comenzando y te preparará para algo muy excitante el mes de julio cuando tu regente regrese a su tránsito directo el día 10, en un mes y unos días.


Salud


Si eres de los sagitarianos que han estado padeciendo de dolores migrañosos, cefaleas, jaquecas y padecimientos similares, la buena noticia es que ha comenzado el proceso de sanación y mejoría.

Trabajo


La energía dinámica que te envuelve en el sector laboral te ayudará a moverte de empleo, empezar algo nuevo y asumir responsabilidades que te ayudarán a dar un salto cualitativo en el lugar donde estés trabajando.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que incurras en algunos gastos no programados tal vez por la llegada de parientes a la casa o por ayudar a un buen amigo a salir de un problema económico urgente. Lo positivo que podrás extraer de todo esto es que tu dinero te rendirá, ¡lo estirarás!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que siempre te envuelve aún bajo las circunstancias más difíciles o complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar los detalles, las pequeñas cosas que conforman la realidad emocional que estás viviendo, sagitariano.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego no puedas cumplir y causar estrés y ansiedad al hacerlo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: este período final del primer semestre del año se presenta en tu vida amorosa de una manera totalmente diferente a la forma en que lo habías pensado.


Más contenido de tu interés