null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 2 de febrero de 2019: hay una ilusión nueva en tu vida

Te sentirás más ligado a esa persona que te ama. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a quien amas, Sagitario. Tal vez estén viajando pronto en una especie de luna de miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes.

La influencia de tu regente, en tu mismo elemento y en tu signo, acentúa tu sensibilidad, tu percepción e intuición, no habrá nada que no puedas hacer.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados. Tú eres desenfadado y alegre, despreocupado en un tono positivo, y esas cualidades te vuelven altamente seductor y atractivo para todos.


Salud
Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido.

Trabajo
Si estás desempleado haz gestiones pues en este fin de semana estás en un tono muy positivo y tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa sagitarianas. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y disposición para empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: soslayar lo que es relevante y descuidar lo importante.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a las murmuraciones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás cuando se te acerquen esas personas que te están buscando para juntos ir hacia la misma meta.

¿YA ESCUCHASTE A LOS FANTASMAS?

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés