null: nullpx

Sagitario – Sábado 19 de noviembre: Un acuerdo muy provechoso

Tus negocios y trabajo están bien auspiciados. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con la energía que procede de tu regente Júpiter directo la influencia cósmica que se está ejerciendo en tu horóscopo sagitariano activa en ti tu facultad de vivir intensamente. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y revivir algo que estaba medio dormido. No te inquietes si en horas de la noche te embarga cierto sentimiento pesimista. Simplemente no le dejes albergar dentro de ti. Pronto pasará y estarás en total control de tu vida emocional.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debes ser optimista y positivo y no dejarte llevar por malas energías ambientales que te hacen sospechar de la persona que amas. Hay una expansión en tu vida que te inspira y te conduce al corazón de esa persona.

Salud
Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta vibración para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. ¡Cuida tu salud!

Trabajo
Pon toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que podría causar accidentes menores.

Dinero y fortuna
Lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la prosperidad está cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás. No te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada.


Más contenido de tu interés