null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 19 de agosto 2017: ¡Lánzate a esa aventura!

No te inhibas en tu vida amorosa, actúa como sagitariano.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Tu regente Júpiter, directo, te inspira buenas ideas que te ayudarán a acercarte a la persona amada y vivir con ella un romance diferente. Deja atrás la rutina y lánzate a esta relación con todo tu corazón, sagitariano. Las noticias son alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado pues comienza a moverse y en las próximas semanas estarás recibiendo los primeros pagos atrasados con el movimiento cósmico del lunes y que influye directamente en tu elemento fuego. No te impacientes pues el ciclo de dificultades ya está terminando.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Utiliza la energía existente en estos momentos con el tránsito lunar a tu elemento, sal de tu encierro sentimental. Concluye lo que comenzaste recientemente. Lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión.

Salud
Lo que más necesitas hoy es recrearte, para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen. Lo importante es tu actitud ante ellos y la disposición con la cual te desenvuelvas en todo momento, sagitariano.

Trabajo
Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana que estás ahora disfrutado.

Dinero y fortuna
Pronto dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy sábado positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato, pero sé prudente pues aún hay planetas retrógrados y no te conviene actuar impulsivamente.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés