null: nullpx

Sagitario – Sábado 18 de noviembre 2017: Sin darte cuenta estás llegando a ese corazón

Lo que haces y dices atraerá amor a tu lado durante este ciclo del novilunio.
17 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Hoy ocurre la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Escorpión, la fase de la Luna Nueva. Siguen Urano y Neptuno retrógrados. Ábrete a una nueva vida amorosa que será reveladora y excitante. No juzgues a nadie por los errores pasados. Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. Con constancia, tesón y determinación alcanzarás tu destino económico, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas. Esta etapa planetaria aumenta tu necesidad de salir, viajar y conocer nuevas gentes. Sé fiel a tu naturaleza sagitariana y tus sueños se materializarán

Amor
Se aproximan etapas en las que deberás optar por una persona u otra, una situación determinada y otra que surge a última hora. El amor adquiere un tono sorprendente en este ciclo actual y a medida que se avecina tu período de cumpleaños todo girará de una forma muy positiva hacia ti.

Salud
¿Malestares al levantarte? Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites. No siempre una dolencia se resuelve con medicinas.

Trabajo
Aprovecha tu sábado de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos y problemas. Actúa con el desenfado sagitariano.

Dinero y fortuna
Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina. Si perdiste dinero pronto lo recuperarás con creces.

Las psicofonías del embrujado Palacio de Linares en Madrid, España

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés