Sagitario

Sagitario – Sábado 18 de junio: Tus sueños se realizarán

Evita las controversias con un amigo, no pongas en peligro una amistad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y si te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo, no pierdas tiempo, sagitariano. Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Tu corazón se estremecerá de júbilo al tener novedades de quien es muy significativo para ti. Cuando sientas dentro de ti ese deseo de expresar abiertamente tus sentimientos no te limites... actúa como tú sabes hacerlo.


Amor
La Luna sigue en tránsito por tu Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No es momento de dar vueltas sino de ir al grano y decir las cosas por su nombre. Si el amor y la felicidad están tocando a tus puertas debes atender su llamado y no continuar en un ritmo de espera interminable. ¡Ahora es cuando tienes que hablar!


Salud
La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.


Trabajo
Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones, Sagitario.


Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo.

Más contenido de tu interés