null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 18 de febrero 2017: Empieza un ciclo lleno de posibilidades

Termina un ciclo de incertidumbre. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:15 PM EST

Se avecina el tránsito de la Luna a tu signo Sagitario. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que cautivará a todos. Ahora se aproxima una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son auspiciosas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, pero moviéndose ya a tu signo Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en Libra. Estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. Mantenla distante de tus negocios, familia, e intereses primordiales. Si lo vas a tomar como una aventura ten mucho cuidado.

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo
Estarás ocupado con cuestiones legales en tu trabajo y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades.

Dinero y fortuna
Quizás no te sea fácil mantener tu situación económica bajo todo el control que deseas pues debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Júpiter, surgirán gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés