Sagitario

Sagitario – Sábado 18 de agosto de 2018: vivirás una nueva realidad afectiva

Estos días serán reveladores en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tránsito por el signo Escorpión.

Recibirás una invitación inesperada y si no te interesa aceptarla deberás actuar como un verdadero diplomático. Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto.

La radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el sitial que debes estar. A partir de mañana con Mercurio directo las circunstancias serán más que favorables para ti en todo sentido.


¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás la capacidad necesaria para acercarte a quien amas y decirle lo que sientes. Estás muy favorecido astralmente y con tu forma delicada de actuar vas a derretir los corazones más duros y lograr resultados maravillosos en tu vida íntima, algo que has deseado desde hace tiempo.


Salud


Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos planetarios de tu regente. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo


Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.


Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud jovial, desenfada y deportiva ante los problemas pues así superarás cualquier dificultad o contrariedad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pensar que todos los que están a tu lado poseen tu mismo nivel de comprensión de la realidad.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia, empezar algo y dejarlo a medio hacer por dedicarte a otra cosa.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no te quedes callado en el momento que debas hablar, tú sabrás lo que debes decir y lo harás.


Más contenido de tu interés