null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 17 de septiembre. Mantén ese entusiasmo y te irá de lo mejor

Un encuentro inesperado, pero feliz, cambia la dinámica de este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día existe un tránsito retrógrado muy significativo. Este movimiento astral crea un campo de energía en tu horóscopo que te fuerza a ser más prudente y no correr riesgos innecesarios ya que ahora estás más vulnerable a lo que los demás hagan o piensen. Ahora que la Luna te inunda con su toque entusiasta sigue adelante con tus planes. La vida siempre te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones, sagitariano. En pocos días deberás tomar una decisión que tiene que ver con tu realidad sentimental, así que mucho cuidado, no te comprometas en algo que luego te cause problemas.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo pues en tus manos están las soluciones, sagitariano.

Salud
Mantente atento a tu entorno y así evitarás caídas en este ciclo de Mercurio retrógrado. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación.

Trabajo
Tómalo todo deportivamente como corresponde a la naturaleza de tu signo Sagitario. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna
Pronto deberás resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y prosperidad.


Más contenido de tu interés