null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 17 de noviembre de 2018: surge alguien nuevo en tu vida

Te sentirás más ligado a quien vale la pena. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados . Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.

Te envuelve un tono encantador que derrumbará murallas y a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sientes más seguro y confiado, con nuevos bríos y entusiasmo.

Pon a funcionar tus talentos, aplica la experiencia unida a tu intuición y te darás cuenta enseguida del momento adecuado para plantear algún tema espinoso o reclamar un derecho que te pertenece. La energía combinada de tu regente, el planeta Júpiter, directo, unida al tránsito de la Luna te inspira y llena de alegría.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Una persona que te agrada mucho empieza a girar amorosamente hacia ti. No te inquietes porque el amor está rondándote, aún si tienes pareja o no, las emociones son intensas, los impulsos procedentes del cosmos son inspiradores.


Salud


Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo.

Trabajo


Gracias a tu iniciativa sagitariana lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados debido a la temporada de cumpleaños de tu signo y posteriormente las fiestas tradicionales de fin de año.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de vivir una excitante aventura.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confundir una sugestión con una premonición.
¿Qué debo evitar?: la imposición, exigir demasiado de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu sentido del humor y el optimismo que te envuelve y te ayuda a entender mejor a los demás.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés