null: nullpx

Sagitario – Sábado 17 de marzo 2018: se presenta una nueva persona en tu vida

Es novilunio, te sentirás más ligado a quien realmente te ama. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, que es tu regente, está en Escorpión, el planetoide Ceres en Leo, y ambos continúan retrógrados. Nos encontramos bajo los efectos de las tormentas solares.

La vida te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo, sobre todo en el amor. Aplica tu fuerza de voluntad y verás como tus sueños de prosperidad económica se materializan rápidamente aunque haya obstáculos, los superarás.

Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu tiempo y energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este ciclo del novilunio descubres puntos muy fuertes dentro de ti mismo que te ayudarán a determinar lo que mejor debes hacer con esos sentimientos que ahora te están dando vueltas en tu corazón. Sigue tus intuiciones sagitarianas y combínalas con tu experiencia y no tendrás nada por qué lamentarte.


Salud


Actúa, no esperes que las cosas ocurran de forma espontánea porque toda ganancia dentro de la salud requiere acción, dinamismo, voluntad. Afortunadamente tienes de tu parte la energía de Marte en tránsito y si la aprovechas bien lograrás maravillas.

Trabajo


Se avecinan buenos momentos laborales, inclusive para aquellos sagitarianos que están desempleados o buscando la manera de sacar adelante su trabajo. Si ocurre algo que no te agrada tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todo lo que estudies y aprendas en este ciclo te dará dinero, inclusive un idioma extranjero, una técnica nueva y todo aquello que tiene que ver con tu superación profesional. Vas a notar como aumentan rápidamente tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de efectuar una inversión con un amigo o pariente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pensar que quienes te rodean ven también la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: exigir demasiado de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu espontaneidad sagitariana atrae el amor a tu lado, pero ¡ojo!, antes de comprometerte piénsalo bien, ahora tienes a Júpiter retrógrado y puedes errar fácilmente en una elección sentimental.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.