null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 17 de junio 2017: Surgen retos laborales, los superarás

Tu experiencia te permitirá alcanzar el éxito.
17 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos hoy en la fase cuarto menguante de la Luna. La influencia cósmica que el tránsito lunar en tu elemento, fuego, unido a la acción de tu regente Júpiter, será decisiva en una cuestión emocional. Lo que hoy sábado determines hacer con tu vida tiene muy buenos augurios y perspectivas, pero debes actuar y no seguir diciendo “mañana lo hago”. ¡Hoy es el día del amor! Una palabra bien dicha, en el momento oportuno, aclarará dudas y te pondrá nuevamente en el camino de la felicidad. Esta tendencia también se aplica a tu vida laboral en la que surgen nuevos retos y posibilidades.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries al salir de Piscis en horas de la tarde. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso.

Salud
Hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud.

Trabajo
Esta etapa laboral se presenta con un tono fructífero particularmente para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. Aunque las ganancias no surgirán inmediatamente, estás en un sendero correcto.

Dinero y fortuna
No te perturbes, sagitariano. Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás finalmente el pago esperado precisamente cuando mejor lo puedas utilizar.


Neptuno entra retrógrado, toma tus precauciones

Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés