Sagitario

Sagitario – Sábado 16 de septiembre 2017: Todo se solucionará

Estás en un ciclo de sensualidad y amor.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Te envuelve un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No obstante, las cuestiones de trabajo y salud están sujetas a tensiones de estrés aunque afortunadamente otras influencias positivas en tu signo acentúan tu intuición y premociones.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. ¿Una pelea de amantes, enamorados, novios? Tranquilo, tu carisma está en alza durante estos días así que sigue como vas y lograrás lo que buscas.

Salud
Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo
Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a agarrar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna
¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés